viernes, 7 de octubre de 2011

Todo llega...

Lunes 3 de octubre de 2011. Terminados de ordenar los papeles y el botiquín, listado de las cuatro tonterías que faltan y subida de pulsaciones. Voy a preparar la mochila, ver que falta y que sobra. Se cuenta por días, pues ya no vale la pena emplear decimales y contar por semanas los que nos falta para irnos…
Jueves 6 de octubre de 2011. Pues no, la mochila la hicimos anoche… los últimos días antes de partir han sido un tanto extraños.  La mezcla de emoción y de tensión, de alegría y de tristeza, nos causa un efecto difícil de identificar. Pero ya estamos en marcha. Lo que hace años eran dos sueños y hace meses una idea, se materializa y el torrente de sensaciones a penas nos deja ser conscientes de lo que está pasando.
La partida es solo una parte del viaje que, realmente comenzó hace tiempo, pero que solo  ahora empieza a ser perceptible. Ya no pensamos en irnos, pensamos en el viaje, en el camino, en lo que nos espera por delante, pero también en todo lo que se queda. Os echaremos mucho de menos, más aún a quién aún no conocemos y no sabemos cuándo vamos a conocer.
Os seguiremos contando mil historias, pero hasta entonces, gracias a todo el mundo que nos ha ayudado, pues todos formáis parte de esto y de todos vosotros nos llevamos algo. Os echaremos de menos.

Gracias a tod@s


3 comentarios:

  1. Me encanta "lo que hace años eran dos sueños y hace meses una idea"
    Ésto valdrá para animar a la familia cuando se os eche de menos...

    ResponderEliminar
  2. Hola chic@s!!!! os deseamos que lo paseis pirata en esta nueva aventura, aqui se os echará muchisimo de menos, pero como bien decís nos quedamos con cosicas vuestras que nos harán más llevadera la lejanía, os queremos mucho, besos de los 3 cerditos!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros, id sin prisa, con calma pero caminar hacia adelante con paso firme...Aquí os seguiremos desde lejos con los ojos bien abiertos y los sentidos también...besos

    ResponderEliminar